#DeVueltaAlCurro, ‘La gran quedada’ de Expo’92, se traslada a CaixaForum

¡Son tantos los empleados de Expo’92 que se han registrado en esta gran fiesta de reencuentro que nos trasladamos!

‘La gran quedada de Expo’92’, el reencuentro que reunirá a trabajadores de la Exposición Universal de 1992 con el objetivo de conmemorar el cuarto de siglo de este acontecimiento, se celebrará el próximo miércoles 11 de octubre a las 20.30 horas en CaixaForum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, esquina calle Jerónimo de Aguilar). El acto, que inicialmente iba a celebrarse en el Fuerte de Isla Mágica, se traslada al más actual e innovador de los espacios culturales de la Isla de La Cartuja.

El evento será un reconocimiento a todos sus asistentes. Reunirá a representantes de todas las instituciones y entidades, y a las personas que participaron activamente en la construcción, gestión y operativa de Expo’92. Trabajadores que vinieron a Sevilla desde todo el mundo durante la Exposición Universal volverán a reencontrarse en una noche única de convivencia festiva.

‘La gran quedada’, organizada por la Oficina del 25 Aniversario Expo’92 en colaboración con la Asociación Legado Expo, será inaugurada por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, y Julio Cuesta, Comisario del 25 aniversario de Expo ’92, y conducida por el periodista de Cadena SER Salomón Hachuel.

Los antiguos trabajadores de Expo’92 disfrutarán de una velada muy divertida, llena de sorpresas y emociones, que les transportará a uno de los momentos más memorables de sus vidas y de la ciudad. Un espectáculo participativo, con un formato dinámico e innovador, al que pondrá el broche de oro el famoso dj de 40 Principales Micky Rodríguez.
Las personas que contribuyeron con su esfuerzo al éxito de Expo’92 y que deseen asistir a esta ‘gran quedada’ todavía están a tiempo de registrarse y adquirir su entrada, aquí. También pueden solicitar información en el teléfono 954 90 50 47. La entrada incluye aperitivo y espectáculo.

Una vez adquirida la entrada, podrán enviar material audiovisual (fotografías y vídeos) con sus recuerdos de Expo’92, que se mostrará durante la fiesta.