#DeVueltaAlCurro, ‘La gran quedada’ de Expo’92, 25 años después

Si fuiste uno de los empleados que hiciste posible la Expo’92, ya puedes registrarte para la gran fiesta de los trabajadores de la Exposición Universal de 1992 el próximo 11 de octubre.

Una divertida velada, llena de sorpresas y emociones. Un espectáculo participativo, con un formato dinámico e innovador, al que pondrá el broche de oro el famoso locutor y dj de 40 Principales Micky Rodríguez.

‘La gran quedada. Reencuentro Expo’92’, reunirá a trabajadores de la Exposición Universal de 1992 con el objetivo de conmemorar junto a ellos el cuarto de siglo de uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente de Sevilla.

‘La gran quedada’, en colaboración con la Asociación Legado Expo, tendrá lugar el próximo 11 de octubre en CaixaForum Sevilla a partir de las 20.30 horas. Será inaugurada por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, y Julio Cuesta, Comisario del 25 aniversario de Expo ’92, y conducida por el periodista de la Cadena SER Salomón Hachuel.

Adquiere ya tus entradas. Aforo limitado

Una vez adquieras tus entradas, contactaremos contigo para enviar, si lo deseas, material audiovisual (fotografías y vídeos) de tus recuerdos de Expo’92. Podrás verlo durante la fiesta.

Info útil y precios

Fecha: miércoles 11 de octubre de 2017
Apertura de puertas: 20:00 h
Comienzo fiesta: 20:30 h
Lugar: CaixaForum Sevilla
Camino de los Descubrimientos esquina c/ Jerónimo de Aguilar
41092 Sevilla

 ¡Aforo completo! Nos vemos #DeVueltaAlCurro

Cómo llegar

CaixaForum Sevilla
Camino de los Descubrimientos esquina c/ Jerónimo de Aguilar (junto Pabellón de la Navegación)
41092 Sevilla

Patrocinan
Colaboran