Un dorsal especial e irrepetible para la Nocturna del Guadalquivir 2017

Sevilla volverá a vivir una noche mágica el próximo 29 de septiembre con la celebración de la 29ª edición de la Nocturna del Guadalquivir KH-7

Cuando se cumplen 25 años desde que Sevilla acogiera la Expo ’92, viviremos una Nocturna del Guadalquivir KH-7 muy especial. Un invitado de lujo nos acompañará en el momento de la salida y seguro que os imagináis de quien se trata… Todo ello manteniendo la esencia de esta prueba, que volverá a ser, sin duda, la cita deportiva más divertida del año, un momento de encuentro y uno de los primeros objetivos deportivos tras el verano.

El límite de inscripciones en esta edición se ha establecido en 25.000 dorsales, y se mantiene el circuito del año pasado, con Salida y Meta en el Paseo de las Delicias. La fecha límite para tener tu dorsal personalizado es el 31 de agosto. Los inscritos hasta ese día tendrán el dorsal con su nombre y apellidos. Un dorsal que, al igual que la salida, será muy especial en esta edición:

 

También se mantienen los cajones por tiempos para la organización de la Salida, lo que dio a la carrera una mayor fluidez respecto a años anteriores.

Puedes leer toda la información e inscribirte desde aquí.

¡¡No te pierdas la Nocturna del Guadalquivir!!