¡Ya puedes apuntarte en la Gymkhana «Tras la pista de Curro»!

Tablets Samsung, ebooks Kindle o abonos para el Festival de Cine SEFF’17 son los premios que esperan a los más intrépidos aventureros que vayan «Tras la pista de Curro»

El próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana, se celebrará una de las actividades más esperadas de la conmemoración del 25 Aniversario de EXPO’92: la Gymkana «Tras la pista de Curro». Organizada por la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, esta divertida prueba pretende acercar los hitos de la celebración de la muestra universal entre los más jóvenes.

La prueba tendrá una duración de 3 horas arrancando desde el pabellón de la Unión Europea (c/ Isaac Newton, s/n) para terminar en la explanada del Pabellón de la Navegación. Todo el recorrido y las pruebas se desarrollarán en la Isla de la Cartuja, aprovechando recursos relacionados con la Exposición.

Para participar se ha habilitado una plataforma a través de la APP gratuita FonKana bajo el nombre «Tras la pista de Curro». A través de la APP los participantes pueden inscribirse (las plazas están limitadas) en equipos de hasta 4 personas; con el requisito de que la mitad de los integrantes de los equipos deben tener una edad comprendida entre los 14 y los 35 años y al menos uno debe ser mayor de edad.

Para los ganadores de las pruebas hay premios como tablets Samsung, ebooks Kindle, abonos para el Festival de Cine SEFF’17… ¡Además habrá regalos para todos los jugadores!

La inscripción está ya abierta a través de la app Fonkana que es de descarga gratuita:

¡Os esperamos!