¿Quieres conseguir el pin exclusivo del aniversario 25expo92? ¡Aquí están las bases para conseguirlo!

CONCURSO EN REDES SOCIALES #25expo92
BASES DEL CONCURSO
1.– ORGANIZACIÓN.

El Comisionado para la celebración del 25 Aniversario de Expo92 del Ayuntamiento de Sevilla, organiza el Concurso en redes sociales “De Vacaciones con Curro”.

2.– TEMA Y HASHTAG.

Las personas que deseen participar en este concurso deberán realizar una fotografía o video en las que aparezca algún objeto identificativo de EXPO’92 o merchandising de la Exposición Universal de Sevilla (llaveros, peluches, gorras, abonos…) mientras comparte un momento del verano y donde pueda distinguirse a qué destino nacional o internacional se ha viajado con Curro y Expo92. Además las fotografías deberán etiquetarse con el hashtag #VacacionesconCurro o #CurroOnTrip, aparecer etiquetadas con el usuario @25expo92 y geolocalizadas.

3.- PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona física mayor de edad que posea una cuenta en Twitter, Facebook o Instagram.

4.– PRESENTACIÓN Y CONDICIONES.

Para participar en el concurso es imprescindible seguir el perfil de conmemoración del 25 Aniversario @25expo92 en la red en la que se participe. Además de tener el perfil público, el usuario participante deberá subir la fotografía o el video a su perfil de manera permanente, es decir, en el caso de participar en Instagram no se subirá el material a Stories.
Una vez realizada tu fotografía o video podrás subirlo en nuestras redes sociales, etiquetándola con el hashtag #VacacionesconCurro o #Curroontrip y al perfil del 25 Aniversario de Expo92.
Solo se premiará una vez por usuario y red social.
Sólo las fotografías que cumplan con los requisitos mencionados en la base nº 2, serán aceptadas. Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen.
5.- PLAZO.

El plazo para poder participar en el concurso comenzará el día 1 de agosto de 2017 y finalizará el día 31 de agosto de 2017, ambos incluidos. No se aceptaran fotografías presentadas fuera de estas fechas.
6.- PREMIO.

Habrá un total de 150 fotografías y videos, diferenciados por categoría y red social, premiados por riguroso orden de publicación:
· 150 fotografías o videos de “Destino nacional” o “Destino Internacional”: Fotografías o videos etiquetados con #VacacionesconCurro y #curroOntrip (50 en twitter, 50 en facebook, 50 en instagram), geolocalizadas en territorio nacional o internacional y etiquetadas con el usuario @25expo92.
Todos los ganadores obtendrán como premio un pin exclusivo del 25 Aniversario de Expo92 que tendrán que recoger personalmente en un lugar acordado por la organización.
7.-GANADORES.

Los 150 primeros usuarios que suban sus fotografías a las distintas RRSS (tal y como se explica en el punto 6) serán premiados. Las fotografías premiadas quedarán en poder del Comisionado del 25 Aniversario, que podrá hacer uso de ellas en sus redes sociales, siempre citando su autoría.
8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso.
Asimismo con la aceptación de las bases se autoriza al Ayuntamiento de Sevilla el poder ceder a terceros, tales como redes sociales y otros medios digitales, las fotografías o cualquier otro material gráfico, así como a publicarlas en las páginas web del 25Aniversario o cualquier otra publicación, sin que esto suponga ningún derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.
La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales en las que se difunden.
9.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
La aceptación de las bases conlleva la aceptación de esta política de privacidad y protección de datos por parte de los participantes.
No es necesario el registro previo en ninguna aplicación.
No se recogerá ningún dato de inscripción, ya que la participación es pública.
Únicamente será necesaria la recogida de datos personales del ganador o ganadores para la entrega de premios, por lo que el ganador consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos a la hora de la publicación en las diferentes redes sociales o de cesión de sus datos a terceros.
10.-RESPONSABILIDADES. La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso. La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram, Facebook, Twitter o internet.
La organización reconoce que el concurso no está patrocinado, asociado ni administrado por ninguna de las redes sociales mencionadas en las bases.