Curro celebra su 25 cumpleaños este jueves con una gran fiesta en la Plaza de San Francisco

Un desfile, compuesto por cinco vehículos eléctricos y monitores que repartirán globos y pulseras conmemorativas discurrirá por la Avenida de la Constitución desde la Puerta de Jerez. Luces, música, confeti, animación, regalos, pintacaras y hasta una gran tarta serán algunas de las actividades que se desarrollarán para celebrar este cumpleaños.

El próximo jueves 29 de junio Curro, la mascota que se creó con motivo de la Exposición Universal de 1992, celebrará su 25 cumpleaños. Una actividad que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 25º Aniversario de la Expo´92 que organiza el Ayuntamiento de Sevilla.

La celebración comenzará con un desfile formado por vehículos eléctricos que acompañarán el descapotable de Curro, quien desfilará por las calles de Sevilla comenzando en Puerta Jerez a las 20:00 horas. Una banda de música guiará el desfile que recorrerá la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Plaza de San Francisco (en torno a las 20:30 horas). Un preámbulo que animará a los sevillanos a unirse a esta fiesta llena de luz, color, música y animación para toda la familia, además de múltiples sorpresas.

El pasacalles, que estará compuesto por cinco vehículos eléctricos y monitores que repartirán globos y pulseras conmemorativas, nos llevará hasta el escenario del 25 cumpleaños de Curro, situado en la Plaza de San Francisco. Un escenario interactivo con la mejor iluminación y sonido del momento. El evento estará coordinado por Babyradio y se podrán escuchar canciones para toda la familia que ayudarán a preparar el momento especial del cumpleaños. Además, se realizará un repaso musical con los grandes temas que sonaron en 1992.

Para dar más colorido y ambiente a la celebración, se hará entrega de miles de globos con varilla y pulseras-tela, que serán de gran utilidad para amenizar y animar las actuaciones que se llevarán a cabo desde el escenario, donde se retará a cantar y bailar a todos los asistentes.

Junto al escenario se instalarán 10 balancines automáticos originales de Expo’92 para que los niños puedan disfrutar de un paseo con Curro y habrá un taller de pintacaras. Como fin de fiesta, poco antes de las 22:00 horas, aparecerá la tarta de Curro, con la que se cerrará la velada.