El Ayuntamiento de Sevilla prepara una gran Gymkana para conmemorar el 25 Aniversario de EXPO’92

La Gymkana está prevista para el mes de septiembre y promete redescubrir lo que Expo’92 supuso para la ciudad

La intención del Ayuntamiento es que todos aquellos que la visitaron recuerden la experiencia que vivieron hace ahora un cuarto de siglo, pero también que quienes eran pequeños o los que aun no habían nacido conozcan lo que la Exposición Universal representó no solo para Sevilla, sino para el país entero.

Todo apunta a que la prueba se celebrará el 23 de septiembre y que planteará a los participantes una veintena de retos de distinta índole sobre la Expo 92 que tendrán que ir resolviendo en el escenario de la misma: la Isla de la Cartuja. Los antiguos pabellones serán parte de las pruebas que recurrirán también a lugares emblemáticos o curiosidades relevantes de la Exposición. Los participantes dispondrán de 4 horas para hacer frente a este divertido reto que premiará a los 3 grupos más rápidos en resolver los desafíos.

Además de un kit de Gymkana, con mochila, camiseta personalizada y algún que otro detalle más solo por participar… los premios de los ganadores están muy relacionados con la tecnología y los descubrimientos, igual que EXPO`92. Tablets, bonos para el festival de cine y hasta libros electrónicos.

La inscripción será gratuita y estará abierta hasta agotar 1.500 plazas o hasta el día del evento y se realizarán mediante la descarga de la aplicación habilitada al efecto que estará disponible en Apple Store, Google Play o tienda Microsoft.