Vídeo y Galería · Los trabajadores de Expo’92 se reencuentran para celebrar el 25 Aniversario

 Emotividad y muchos recuerdos en el reencuentro de los trabajadores de Expo’92

El CaixaForum acogió la gran quedada #DevueltaalCurro. Más de 300 trabajadores de la Exposición Universal de 1992 se reencontraron en esta fiesta que se enmarca dentro de las actividades del 25 aniversario. Al acto además acudieron representantes de instituciones y entidades que colaboraron en aquel momento histórico para la ciudad de Sevilla.
El periodista Salomón Hachuel fue el encargado de dirigir el acto que contó con la presencia de Julio Cuesta, comisario del 25º Aniversario de la Expo 92, y Carmen Castreño, primera teniente de alcalde, además de las distintas personalidades que hicieron posible el éxito de EXPO’92; como los comisarios Emilio Cassinello y Manuel Olivencia entre otros.


Durante la fiesta de reencuentro se pudieron revivir momentos de 1992 gracias a que se trató de un encuentro interactivo gracias al visionado de material audiovisual proporcionado por los propios asistentes. Aunque con 25 años más, se sintió que los compañeros con los que formaron equipo de trabajo en la Isla de la Cartuja siguen formando piña.
La velada estuvo contó con la visita del carismático Curro y con la animación del locutor Micky Rodríguez, dj de 40 principales que pinchó los grandes éxitos de 1992.

¡No te pierdas nuestra galería de fotos!