Curro, mascota de la EXPO’92, será el encargado de pulsar el botón del alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla

EL ENTRAÑABLE CURRO SERÁ EL ENCARGADO DE PULSAR EL BOTÓN DEL ALUMBRADO DE LA FERIA DE ABRIL EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA EXPO DE 1992
El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha anunciado esta misma mañana que la emblemática mascota de la Expo, Curro, activará el alumbrado de la feria el próximo sábado a las 00’00h. En propias palabras de Juan Espadas, «Curro, que cumple ahora 25 años, sigue siendo un poco torpón, pero está fresco y joven», por lo que es el personaje idóneo para este cometido en este año tan especial para él.

Asimismo, el Alcalde de Sevilla ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes que nacieron entre el 20 de abril y el 12 de octubre de 1992. Los anima a inscribirse en la web del Ayuntamiento a todos los jóvenes nacidos en cualquier parte del mundo durante la celebración de la EXPO 92, entre el 20 de abril y el 12 de ocubre de 1992, que actualmente permanezcan empadronados en el municipio. Para ello podrán inscribirse a través de un formulario que está disponible en la web municipal hasta el mediodía del viernes desde esta tarde.

“La Expo 92, la portada y la gente bailando sevillanas, el objetivo no es otro que llenar esa calle de color y de las sevillanas de los mejores artistas que se reúnen en este disco para dejar constancia y para arrancar la feria del sábado a sábado con la participación de los más jóvenes, a los que queremos acercar nuestra tradición y nuestro patrimonio”, ha aseverado el alcalde Juan Espadas.