PROGRAMACIÓN OFICIAL · Conferencias ‘La Expo de las Personas’ | El proyecto de Ley de Arquitectura de Andalucía: La Arquitectura al servicio de la Sociedad

Cuando:
12 septiembre, 2017 a las 7:00 pm – 9:00 pm
2017-09-12T19:00:00+02:00
2017-09-12T21:00:00+02:00
Donde:
#LaExpoDelXXV, Pabellón de la Navegación
Camino de los Descubrimientos
2

PONENTE: Antonio Alfonso Pérez Andrés.
Abogado y Doctor en Derecho. Miembro y consejero del despacho Pérez Moreno Abogados. Asesor Jurídico del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos y Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho Administrativo en relación a la Ordenación del Territorio y el Urbanismo.

Este ciclo de conferencias, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, aúna una suma de temáticas y personalidades aportando opiniones y puntos de vista sobre aspectos de relevancia tanto de los elementos claves en la transformación de la ciudad hace 25 años, como sobre las oportunidades que, a día de hoy, subyacen en el sustrato de la experiencia acumulada. La temática será variada, siendo su hilo conductor la cualificación de las personas que fueron capaces de hacer realidad lo que hasta casi su inauguración, fue un sueño colectivo. La capacidad de trabajo en conjunto, de transversalidad en la cualificación de los equipos, la innovación en los planteamientos urbanísticos, arquitectónicos, culturales… darán paso, ya tras el verano, a un segundo grupo de charlas en las que sea el presente y el futuro de Sevilla su centro de atención.